Bolsa De Bolso Seda Bandolera Contraste Pañuelo Lfgcl En kn0PX8wO
V Fiesta Noche En Corte Largos Satén Formales Sexy Para Escote Niñas Vestidos Con Color Borgoña Lateral 2019 De Árabe Hombro Ovmn8Nw0

En Illescas De Fiesta Vestidos Baranos Toledo m8nwvyN0OP

Volver al Menú

Fashion Lujo Place TorrenegraBcn Bolsos De Jhan Carlo wkXPiZuTOl
Apoyamos, informamos y ayudamos tanto a las personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias, como a sus familiares y cuidadores
Fashion Lujo Place TorrenegraBcn Bolsos De Jhan Carlo wkXPiZuTOl

PREGUNTAS FRECUENTESFashion Lujo Place TorrenegraBcn Bolsos De Jhan Carlo wkXPiZuTOl

El deterioro cognitivo leve se refiere a aquellas personas que presentan pequeños déficit en varias áreas cognitivas pero sin deterioro funcional doméstico ni laboral y que no reúnen criterios, por tanto, para poder ser diagnosticados de demencia.

Aunque en muchos casos este estado puede permanecer estable con los años e incluso mejorar, en otros el Deterioro Cognitivo Leve constituye un estado de transición entre el envejecimiento normal y la demencia leve. El Deterioro Cognitivo Leve en el que sólo está presente el trastorno de la memoria ha sido denominado Deterioro Cognitivo Leve amnéstico (o amnésico), ya que se define mediante la enfatización del deterioro de la memoria aislado.
Fashion Lujo Place TorrenegraBcn Bolsos De Jhan Carlo wkXPiZuTOl
También pueden informarse a través del 012, en la Dirección General de Bienestar Social (c/ Carlos J. R. Hamilton nº 14, edificio Mabel, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife) y en los servicios sociales de su ayuntamiento, donde podrá recoger y presentar la documentación necesaria para solicitarla.

En este documento se siguen las recomendaciones de la Real Academia Española en cuanto al uso del género masculino para designar la clase, esto es, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos. A pesar de ello, en los últimos tiempos, por razones de corrección política, que no de corrección lingüística, se está extendiendo la costumbre cuando se alude a grupos mixtos (masculino y femenino) de hacer explícita en estos casos la alusión a ambos sexos. Se olvida que en la lengua está prevista la posibilidad de referirse a colectivos mixtos a través del género gramatical masculino, posibilidad en la que no debe verse intención discriminatoria alguna, sino la aplicación de la ley lingüística de la economía expresiva.



Asociación de Enfermos de Alzheimer Afate

C/ Eladio Alfonso y González, nº 6
38010 - Ofra Santa Cruz de Tenerife - España

Teléfono 922 660 881
Fashion Lujo Place TorrenegraBcn Bolsos De Jhan Carlo wkXPiZuTOl

Desarrollado por PKF ATTEST

Hombre De Detalles Adidas Zapatilla Moda 10k Casual PkXZiu
Arriba